AGLAYA - Call Filter

AGLAYA - Call Filter (S60 1st + 2nd) 1.0

Filtro para aceptar/denegar, de un modo automático, llamadas entrantes

Si no quieres perder el tiempo atendiendo a las llamadas del pesado/a de turno, prueba Call Filter. Una solución con la que podrás filtrar las llamadas recibidas en tu teléfono. Ver descripción completa

Muy bueno
8

Si no quieres perder el tiempo atendiendo a las llamadas del pesado/a de turno, prueba Call Filter. Una solución con la que podrás filtrar las llamadas recibidas en tu teléfono.

Desde un organizado entorno, Call Filter te permitirá crear una lista negra o blanca con todos los contactos que no o sí deseas atender, activar/desactivar el modo "rechazar todas", filtrar por prefijo o secuencia numérica y activar/desactivar la autoejecución del programa al reiniciar o encender el teléfono.

Una vez el programa activo, cada vez que recibas una llamada de un contacto añadido, por ejemplo, en la lista negra, tu móvil comunicará fingiendo que la línea está ocupada. Gracias a que el programa es capaz de reconocer la llamada en el tono cero, las llamadas rechazadas no se reflejan como atendidas evitando el coste de la llamada.

Una práctica herramienta para filtrar llamadas.

AGLAYA - Call Filter

Descargar

AGLAYA - Call Filter (S60 1st + 2nd) 1.0